Voluntarios para la Gran Recogida

chica agradable

El Banco de Alimentos de Salamanca, precisa voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos que se celebrará los días 28 y 29 de este mes de noviembre.

Los supermercados y grandes superficies ubicadas en nuestra ciudad, colaboran de forma generosa con el Banco de Alimentos de Salamanca, para intentar conseguir que más de 14.000 personas necesitadas en nuestra capital y provincia, no se vean desamparadas y sin lo más bçasico que es llevarse algo a la boca que comer.

Tu puedes colaborar los días 28 y 29 el tiempo que  desees y en donde más sea precisa tu ayuda, para ello simplemente tienes que entrar en nuestra web http://bancodealimentosdesalamanca.org y rellenar el formulario en hazte voluntario.

Si quieres y puedes ayudarnos, te estamos necesitando como voluntario.

¡¡¡ Muchas Gracias a todos!!!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s