Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) , en colaboración con el Banco de Alimentos, pone en marcha hoy y hasta el próximo viernes día 20 la campaña solidaria de recogida de alimentos Operación Kilo.
El objetivo de esta campaña es promover entre los empleados de FCC la recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos infantiles e higiene personal, con el fin de ayudar a muchas familias que se encuentran en una difícil situación económica.
Esta iniciativa está abierta a todas las personas que trabajan en FCC y que deseen colaborar de formar voluntaria con esta causa solidaria. En estos momentos los productos más demandados son leche de continuidad, potitos, cereales, aceite, cola-cao, legumbres, conservas, arroz o pasta.
Para facilitar la puesta en marcha de la campaña en vuestras oficinas y la gestión del traslado de los alimentos, recomendamos que en cada centro de trabajo haya uno o varios responsables de esta logística.
Los alimentos y productos recaudados se entregarán en la delegación del Banco de Alimentos más cercana a vuestro centro de trabajo.