II Exposición de Arte Solidario ¿Quieres ser voluntario?

Muy pronto se presentará a los medios de comunicación la II Exposición Colectiva de Arte a beneficio de las niñas y niños sin recursos de Salamanca. Todas las obras donadas por artistas vinculados a Salamanca e internacionales, serán vendidas con el fin de poder comprar alimentos infantiles.

Todas las personas que deseen ayudarnos como voluntarios antes del 20 de mayo, recibirán una breve curso de formación gratuito para este evento a favor del Banco de Alimentos de Salamanca para ayudar a los niños sin recursos de nuestra ciudad.

Se puede colaborar como voluntario por las mañanas de 12.00 h a 14:00 h o por las tardes de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes, los sábados sólo de 12:00 a 14:00 horas. Para acreditarse sólo hace falta enviar un email con los datos personales y teléfono de contacto a: bancoalimentossalamanca@gmail.com

Colaboran con el Banco de Alimentos de Salamanca en esta bonita iniciativa, el Ateneo de Salamanca con la inestimable ayuda de Montserrat Ruíz Varea ,Grupo LImcasa, Serendipity que gracias a Eduardo cede gratuitamente sus instalaciones y el patrocinio solidario del Concesionario Oficial Mercedes-Benz ATV en Salamanca con Jorge de Cosme a la cabeza.

Gracias a Todos.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s