Ganador de la obra de Montserrat Ruíz

Ayer se clausuró la II Exposición de Arte Solidario a favor del Banco de Alimentos de Salamanca que se ha estado exponiendo en la Sala Serendipity con el patrocinio del Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Salamanca, ATV, Grupo LImcasa y la colaboración del Ateneo. Todo lo recaudado con la venta de los cuadros donados por los artistas que han expuesto, irá íntegramente a la compra de alimentos infantiles para las familias que peor lo están pasando en estos momentos de dificultad.

La persona que posea la papeleta terminada en 249, coincidiendo con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, celebrado ayer martes, es el ganador de la obra de Montserrat Ruíz,“Impresión y expresión del Puente Romano”. Para retirar la obra con la que ha sido agraciad@, puede contactar con el Banco de Alimentos de Salamanca en el número 618 62 31 32.

Muchas gracias a todas las personas que han estado como voluntari@s en la exposición, a Montserrat Ruíz, a personas anónimas que han comprado obras y donado para la compra de alimentos y a los sponsors.

GRACIAS.

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s