Colaboración de Food Style con el Banco de Alimentos

La empresa de alimentación Food Style y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han suscrito en Madrid un acuerdo de colaboración anual a nivel nacional para que el excedente de producción de la compañía con sede en Vitoria sea entregado de forma periódica a la mencionada entidad para así ayudar a las familias más desfavorecidas que están sufriendo la crisis actual.

Esta colaboración se ha iniciado con la entrega ya efectiva a la Federación de Bancos de Alimentos de 156.000 unidades de huevo frito congelado, el producto estrella de la empresa Food Style, que actualmente lo está comercializando a nivel nacional e internacional. Dicha cantidad tiene un valor comercial aproximado de 50.000 euros.

La entrega se ha efectuado en cinco de los Bancos de Alimentos de España, concretamente en los de Álava, Guipúzcoa, Salamanca, Vizcaya y Madrid. En nombre de su gerente, Javier Yzuel Sanz, Food Style quiere agradecer el interés y la colaboración mostrada en todo momento por la Fesbal personificado en su director comercial,Miguel Fernández Rodríguez.

Food Style y la Federación Española de Banco de Alimentos mantendrán a lo largo de los próximos doce meses una relación de colaboración que permitirá el reparto de nuevas unidades de huevo frito congelado en otras zonas de España, pues este convenio tiene vocación de llegar a todo el país.
Con esta primera aportación y las siguientes, Food Style pretende ayudar a paliar en la medida de lo posible las carencias alimenticias de los que más están padeciendo esta crisis.

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s