Buscamos Empresas Amigas, ¡Infórmate!

Cada vez son más las empresas e instituciones que ayudan de muchas maneras posibles a la labor que desarrolla el Banco de Alimentos de Salamanca y contamos con las mejores. ¡Su generosidad además las avala!. Para aquellas empresas que deseen colaborar, pueden hacerlo de muchas formas:

– Donaciones de alimentos, excedentes de alimentos o alimentos con defectos en envases. Siempre que estén en periodo de consumo.


– Donativos monetarios para compra de alimentos y otro tipo de ayudas.


– Donaciones materiales necesarias para la actividad de los Bancos, como maquinaria de carga, combustible para los vehículos del banco,  carretillas, materiales oficina, vestuario, seguridad, embalajes, productos merchandising para Operaciones Kilo…

– Empresas de transporte, servicios de transporte desde el donante a los almacenes de los Bancos y las de paquetería, el envío de documentación y recogida de alimentos en colegios y centros donde se realicen recogidas…


– Actividades de ciudadanía corporativa: facilitando voluntariado y mano de obra para Operaciones Kilo y actividad diaria de recogida y distribución de alimentos.

– Operaciones Kilo en grandes entidades.

– Iniciativas y eventos solidarios que incluyen recogidas de alimento o recaudación de fondos
.

– Acuerdos de colaboración diversos y puntuales, también de divulgación y publicidad de nuestra tarea en los medios de comunicación.

Infórmate y contacta con el Área Social del Banco de Alimentos de Salamanca, bancodesalamanca@gmail.com o de 9:00 a 14:00 h en el 923 21 31 42 o 618 62 31 32.

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s