Necesitamos que seas Voluntario del Banco de Alimentos

Si te gusta ser útil y ayudar a personas y familias que necesitan la ayuda del Banco de Alimentos de Salamanca, necesitamos que nos ayudes como voluntario las mañanas de los miércoles en las instalaciones que tenemos en Merca-Salamanca de 9:00 a 13:30 h.

Tendrás la posibilidad de comprobar como se gestionan y distribuyen los alimentos a las personas que peor lo están pasando en Salamanca sin tener que ir más lejos y podrás ser parte de una familia de voluntari@s que se desviven por ayudarles.

Si no tienes medio de transporte para desplazarte a nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te facilitemos llegar a Merca-Salamanca.

Las necesidades de las personas y familias que están afectadas de carecer lo más básico cuando muchas de ellas nunca se habían visto en una situación como esta, no han desaparecido , ayúdanos a llegar a tod@s.

Cualquier duda o consulta que tengas, así como apuntarte como voluntario, puedes hacerlo de 9:00 a 14:00 h en el los teléfonos:

923  21 31 42 o 618 62 31 32. También puedes escribirnos al email voluntariado@bancodealimentosdesalamanca.org

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s