La Hostelería de Salamanca se vuelca con el Banco de Alimentos

Novena edición en una gala ambientada en Hollywood, con especial atención a sus años dorados, a la que acudieron más de 900 invitados. Como cada año la gala fue solidaria, en esta edición 2015 se recaudó más de una tonelada y media de productos para el Banco de Alimentos de Salamanca.

La novena edición de los Premios Hosteleriasalamanca.es entregó un total de siete galardones que destacaron la profesionalidad y el buen hacer de establecimientos y profesionales. Acudieron más de 900 invitados y en donde destacó la gran puesta en escena y la camaradería del sector.

La gala tuvo lugar en el Hotel Doña Brígida de Salamanca con una glamurosa ambientación, hasta este enclave se desplazaron profesionales pertenecientes a todos los ámbitos del sector de la hostelería charra (restaurantes, empresas, asociaciones, hoteles, escuelas de hostelería…) y numerosas autoridades, entre ellas el subdelegado de gobierno, Javier Galán; el presidente de la Diputación, Javier Iglesias; y el concejal de Turismo y Cultura, Julio López.

Organizada desde hace nueve años por el conocido periódico digital gastronómico Hosteleriasalamanca.es, perteneciente a la empresa salmantina Internacionalweb, tuvo al frente a Claudio Mogilner, director de la empresa, y Eva González, directora del periódico digital. Los Premios HS contaron por noveno año con el periodista y director de Radio Salamanca Santiago Juanes como maestro de ceremonias.

 

 

El equipo de www.hosteleriasalamanca.es realizó varios reconocimientos: al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, por el apoyo prestado al evento durante años a través de su Escuela de hostelería, y a la Academia de Gastronomía salmantina, por su importante labor de difusión. El momento de mayor emotividad de la noche fue cuando la Organización quiso recordar a dos personas fallecidas este año: Óscar Valle Ullán, socio propietario de la empresa La Gótica, encargada de parte del montaje de la Gala, y  Mariano Rodríguez, empresario propietario del Hotel Doña Brígida.

Desde el Banco de Alimentos de Salamanca os damos las gracias a todos por vuestro apoyo y sensibilidad.

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s