IMPRESCINDIBLES

Ha comenzado la campaña «Imprescindibles» patrocinada por la Obra Social «La Caixa» en la que quiere reconocer la contribución de las personas comprometidas con los demás y que dedican su vida a luchar por quienes más lo necesitan.

 

La campaña, se ha estrenado este domingo, 10 de abril, en prensa escrita, televisión y  radio. Cuenta con la colaboración de Save the Children, Cruz Roja Española, el Comité Español de ACNUR, Cáritas, Federación Española de Bancos de Alimentos, Fundación Mensajeros de la Paz, UNICEF, Fundación ONCE y Fundación Vicente Ferrer, en representación de las centenares de organizaciones que colaboran con la Obra Social. Entidades, todas ellas, que permiten a la Fundación Bancaria «la Caixa» desarrollar su papel como cabecera del Grupo «la Caixa» y seguir al lado de quienes más lo necesitan, construyendo una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

 

Este homenaje a las entidades a través de sus representantes quiere ser también un reconocimiento a los profesionales que dedican su día a día a desarrollar los proyectos conjuntos, como técnicos de inserción laboral, trabajadores sociales, educadores, psicólogos clínicos y cooperantes, sin olvidar la labor indispensable de los voluntarios. 

 

Gracias a los que siempre están ahí, a los imprescindibles.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis.

 

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s