DIA MUNDIAL DE LA LECHE

Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA LECHE.

Este día fue constituido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) con el objetivo de enfatizar la importancia de la producción láctea y el consumo de este alimento nutritivo.

Desde aquí os animamos a hacer una donación entregando briks de leche en el Banco de Alimentos. Si esto no es posible, también existe la opción de servirse de los canales electrónicos, bien a través de la página de Microdonativos de ”la Caixa”, enviando un SMS con la palabra LECHE al 28024, o en www.granrecogidadeleche.es.

O si no, con difundir el mensaje, a veces también es posible colaborar. El objetivo es que todos los niños dispongan de este alimento básico cada día. #NingúnNiñoSinBigote.

 

leche3

 

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s