La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) celebra su anual entrega de premios “Espiga de Oro 2016” en su 20 aniversario.

 1

La Federación Española del Banco de Alimentos celebra su vigésimo aniversario de su fundación, y hará entrega de los siguientes premios:

  • El Premio 20 Aniversario”, para reconocer al voluntario del Banco de Alimentos de Vizcaya, D. Luis Ortiz Alfau, que ha cumplido 100 años y lleva más de 20 años como voluntario en el Banco de Alimentos.
  • El Premio a la Cooperación Continuada”, para agradecer al despacho J&A Garrigues su desinteresada colaboración y asesoramiento permanente en temas fiscales y legales,
  • El Premio Fidelidad” a las empresas Unilever España, Danone y Ebro Foods, un galardón para distinguir a cada una de ellas por su larga e ininterrumpida colaboración.

 

El Premio Espiga de Oro 2016, un galardón que representa el reconocimiento que la entidad otorga al mundo empresarial, instituciones y fundaciones que más han destacado en el año por su ayuda y apoyo a la actividad solidaria que realiza la organización, ha recaído, ex aequo, en:

  • Área Social BBVA, por su contribución al fortalecimiento de la infraestructura de los Bancos de Alimentos.
  • Obra Social “La Caixa, por sus iniciativas en medios y en redes sociales de sensibilización social y por el impulso en las campañas de recogida de leche.

La gala se celebrará hoy, 20 de octubre a las 19,30 horas, en CaixaForum (Centro Social y Cultural de la Obra Social “La Caixa”) Paseo del Prado, Madrid

 

Enlace de la noticia

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s