LA CLÍNICA ALONSO SE UNE COMO EMPRESA AMIGA DEL BANCO Y HACE UNA DONACIÓN DE 1000 EUROS

Buenos días seguidores:

La ClinicAlonso se fundó en 1991, siendo la única clínica con dedicación en exclusiva a la periodoncia y los implantes dentales en la ciudad de Salamanca.

clinica-alonso-recepcion-01-glogo4

La clínica ha alcanzado un alto prestigio dentro de la odontología mediante la aplicación rigurosa de sistemas y métodos de trabajo avalados por la norma ISO 9001-2008, basados en un profundo conocimiento de la periodoncia y los implantes dentales, en la experiencia de todos los profesionales que la componen, y en una exigente preparación manifestada en numerosas publicaciones y en la actividad docente.

Dicha empresa ha querido formar parte de nuestras EMPRESAS AMIGAS del Banco de Alimentos y ha hecho una donación de 1000 euros este mes de febrero 2017.

Cada vez son más las empresas e instituciones que ayudan de muchas maneras posibles a la labor que desarrolla el Banco de Alimentos de Salamanca y contamos con las mejores. ¡Su generosidad además las avala!.

 Para aquellas empresas que deseen colaborar, pueden hacerlo de muchas formas:



– Donaciones de alimentos, excedentes de alimentos o alimentos con defectos en envases. Siempre que estén en periodo de consumo.


– Donativos monetarios para compra de alimentos, transporte y otros gastos que tiene el Banco de Alimentos para su mantenimiento (posible desgravación del 15% ).

– Donaciones materiales necesarias para la actividad de los Bancos, como maquinaria de carga, combustible para los vehículos del banco,  carretillas, materiales oficina, vestuario, seguridad, embalajes, productos merchandising para Operaciones Kilo…

– Empresas de transporte, servicios de transporte desde el donante a los almacenes de los Bancos y las de paquetería, el envío de documentación y recogida de alimentos en colegios y centros donde se realicen recogidas…


– Actividades de ciudadanía corporativa: facilitando voluntariado y mano de obra para Operaciones Kilo y actividad diaria de recogida y distribución de alimentos.

– Operaciones Kilo en grandes entidades.

– Iniciativas y eventos solidarios que incluyen recogidas de alimento o recaudación de fondos
.

– Acuerdos de colaboración diversos y puntuales, también de divulgación y publicidad de nuestra tarea en los medios de comunicación.

Infórmate y contacta con el Área Social del Banco de Alimentos de Salamanca, tsocial@bancodealimentosdesalamanca.org  o de 9:00 a 14:00 h en el 923 185974

http://www.bancodealimentosdesalamanca.org

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s