Hoy 5 de abril hemos celebrado el I ENCUENTRO DE ENTIDADES del Banco de Alimentos de Salamanca.
En la ponencia se han tratado varios temas del funcionamiento y organización del propio Banco de Alimentos, de las propias entidades y de los propios beneficiarios.
Nuestro fin era que este Encuentro fuera un primer contacto de las entidades y a lo largo del tiempo crezcamos en:
CONOCERNOS, SABÉR COMO FUNCIONAMOS Y PODER COMPARTIR CON LOS DEMÁS
El Banco de Alimentos no sólo está para dar los alimentos ni para informar sólo de los documentos necesarios que se deben aportar, también está para conocer sus entidades, saber cómo funcionan y lograr que haya una buena coordinación entre todas las entidades, el Banco de Alimentos y los servicios de nuestra provincia (los CEAS, Administración, la Junta de Castilla y León…etc
Muchas gracias a todos los asistentes y también a todas las personas que habéis intervenido con vuestro granito de arena.
Miembros del Área Social del Banco de Alimentos de Salamanca