Los pasados días 31 de marzo y 1 de abril tuvo lugar en todo el territorio nacional una Operación Kilo en Carrefour. Un año más por cada kilo de alimentos aportado por los clientes Carrefour dona otro más al Banco de Alimentos. En Salamanca los clientes del hipermercado hicieron donaciones de alimentos por valor de 4.715 euros.
Los responsables y miembros de la Fundación Solidaridad Carrefour de Salamanca han entregado al Banco de Alimentos su aportación doblando así la cantidad donada por los clientes.
De esta manera el Banco de Alimentos puede seguir repartiendo, a través de diversas entidades, alimentos a las familias que más lo necesitan en Salamanca.
Fundación Solidaridad Carrefour
El compromiso de Carrefour con la sociedad no es nuevo. Carrefour, desde sus inicios, se constituye como una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos. En marzo de 2001 da un paso más creando la Fundación Solidaridad Carrefour con el objetivo de canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía venía realizando en el ámbito social y asistencial y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general.
Os mostramos las fotos de la recogida y la entrega: