¿QUIERES SER PROTAGONISTA?

 

Por sexto año consecutivo y ante la constatación de que las necesidades alimentarias de miles de familias españolas siguen siendo una realidad, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), junto a los 55 bancos que la integran, celebrarán la 6ª Gran Recogida de Alimentos 2018. Esta extraordinaria operación se desarrollará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en todo el país bajo el lema “Sé Protagonista”.

El objetivo de la Gran Colecta de este año es alcanzar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en pasadas ediciones. Para conseguir esta meta, los Bancos de Alimentos precisarán, además del generoso apoyo ciudadano y la difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, sobre todo la siempre desinteresada implicación de su principal motor: los voluntarios.

En Salamanca, necesitaremos aproximadamente 600 voluntarios que, de forma generosa y altruista, puedan estar en el supermercado asignado al menos 2 horas de su tiempo motivando al público a hacer sus donaciones e informándoles  sobre el tipo de alimentos que más se necesitan para la cesta básica. .  Anímate a participar en esta experiencia solidaria.  Sin voluntarios como tú, esta Gran Recogida no sería posible.

 Ya puedes inscribirte para participar como voluntario en esta Gran Fiesta de la Solidaridad a  través de  este formulario, o poniéndote en contacto con nosotros en el email: tsocial@bancodealiementosdesalamanca.org.

HAZTE VOLUNTARIO, “SE PROTAGONISTA”. “Participa en la Historia”.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s