VISITA DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE SALAMANCA

 

El pasado 24 de junio nos sorprendió gratamente la noticia de que el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de nuestra ciudad había destinado un donativo, compartido con Cáritas diocesana de 6000 ε, con destino a paliar los efectos sociales de la pandemia.

También de esta forma muestran su solidaridad los médicos, a los que nosotros aplaudíamos diariamente durante el periodo de confinamiento.

Por todo ello les enviamos una invitación para realizar una visita a nuestras instalaciones y mostrar, en directo, las actividades actuales y las previsiones mas inmediatas. Se les informó sobre la forma de reparto de los alimentos a las Entidades Colaboradoras; los sistemas de control de almacén y distribución, los diferentes tipos de alimentos y su manejo, etc.

Causo especial atención en los visitantes el avance de la noticia de la posibilidad de comenzar el reparto de carne que nos ha sido propuesta por la Asociación de Criadores de Toros de Lidia. La materia prima serán los Toros destinados a las Corridas que han sido canceladas con motivo de las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

Esto supondría cerca de 200 Kg de carne de primerísima calidad por cada toro sacrificado.

Nuestro agradecimiento al Dr. D. Santiago Santa Cruz, presidente y al Dr. D. José Ramón González, Vicepresidente Primero del Colegio Oficial de Médicos por su interés y disponibilidad , quedando abierta una comunicación con los miembros de su voluntariado.

Foto: El Norte de Castilla/Laya

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s