Concierto solidario

Adolfo y Godo

Coincidiendo con la campaña de recogida de alimentos más importante del año que se convoca en toda España los días 28 y 29 de noviembre, se celebra en Salamanca un concierto de música barroca este próximo viernes en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música.

El recital contará con las voces del tenor Adolfo Muñoz y la soprano Ítaca Vicente, que estarán acompañados de una orquesta barroca de 12 músicos compuesta por profesores del Conservatorio Profesional y el Conservatorio Superior de nuestra ciudad. El programa, que lleva por título “Barrocos. De Bach a Monteverdi” dará un repaso a algunas de las más bellas páginas vocales de esta época, con una selección de piezas de Caccini, Monteverdi, cantatas de Telemann o Buxtehude y arias de Bach o Haendel.

De esta forma ambos centros quieren sumarse de forma solidaria a esta iniciativa del Banco de Alimentos de Salamanca que el año pasado alcanzó en nuestra provincia los 2,5 millones de kilos y que este año 2014 pretende llegar a los 3 millones gracias al esfuerzo de los más de 600 voluntarios que hacen posible esta “Gran Recogida”.

Las entradas al evento se podrán conseguir antes del comienzo del concierto a la entrada del recinto por la entrega de al menos 2 productos no perecederos (sobre todo leche, aceite y azúcar, aunque cualquier otro producto también será bienvenido).

Buena música y conciencia solidaria tienen pues una cita ineludible este próximo viernes 28 de noviembre a las 20:30h. en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música (en la calle Tahonas Viejas, 5-7, junto a C/ Compañía).

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s