¡No te quedes en casa, la Gran Recogida empieza este viernes!

cartel GR2014

La Gran Recogida de Alimentos se celebra este viernes y sábado con la participación de más de 700 voluntarios en más de 72 supermercados de Salamanca y Provincia.

Es muy importante no quedarse en casa estos dos días y salir a comprar alimentos no perecederos en los establecimientos que colaboran con el Banco de Alimentos de Salamanca.

Este viernes 28 de noviembre Radio Salamanca – Cadena Ser con Santiago Juanes al frente, realizará su programa desde las instalaciones del Banco de Alimentos de Salamanca, para dar de primera mano todos los detalles de esta gran campaña solidaria en favor de más de 14.000 salmantinos que son ayudados por el Banco de Alimentos en nuestra capital y provincia.

Colabora este viernes 28 y el sábado 29 comprando en tu supermercado habitual y ayudando a los que pueden estar cerca de ti y no tener para cubrir las necesidades más básicas.

Salamanca y los salmantinos sin ruido, sin alardes, sin darse importancia siempre responden cuando se trata de ayudar por una causa que merece la pena.

¡¡¡Muchas Gracias a todos por ayudarnos en la Gran Recogida!!!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s