Salamanca se vuelca con la Gran Recogida

Salamanca no se achica por la lluvia y se vuelca con el Banco de Alimentos y su Gran Recogida que continúa este sábado 29 de noviembre.

Al igual que el viernes, estarán más de 700 voluntarios en los supermercados de Salamanca y provincia. Voluntarios como Luisa, que ha estado en el supermercado Día del Paseo de la Estación 41 y que se emocionaba al poder ser voluntaria tras superar un cáncer linfático. Personas que han donado carros de comida de más de 100 euros, en el Árbol de Padre Cámara o en el Mercadona de Cabrerizos.

Empresas como la de Enrique y Alonso de Frades que han donado más de 100 kg de jamón ibérico o Germán de Casa Paca, donando 250 kg en alimentos no perecederos,además del extraordinario Concierto Barroco en favor del Banco de Alimentos de Salamanca.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente el esfuerzo generoso de Blanca, Calixto, Celestino, Carmen, Javier, Ramón y Álvaro Castro, Fernando, Juan Carlos, Julián, Víctor, Gil, Demetrio,Elena, Almudena ,Ramón M. Lanao. Agustín, José, Joaquín, Alicia, Ana, y Godofredo.

GRACIAS

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s