Monterrubio de la Sierra con el Banco de Alimentos

La Asociación Cultural “Virgen de Sacedón” dona 300 Kg de productos no perecederos a favor del BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA con motivo de la recogida que se llevo a cabo las pasadas navidades durante la exposición de su Belén solidario.

Con el lema “Celebremos la Navidad compartiendo” la asociación en colaboración con el banco de alimentos y en beneficio de las personas más desfavorecidas finalizo esta excelente iniciativa haciendo entrega de los alimentos aportados por los socios, vecinos, simpatizantes, colectivos, empresas, amigos y con el incondicional apoyo y colaboración de su párroco D. Manuel Abad de Diego durante las visitas realizadas al Belén solidario, expuesto en su Iglesia Parroquial.

Godofredo García Gomez, Presidente del Banco de Alimentos de Salamanca valoro muy positivamente la campaña realizada por la Asociación Cultural “Virgen de Sacedón” del municipio Salmantino de Monterrubio de la Sierra, agradeciendo el gesto que ha tenido hacia los más necesitados.

Destacar también que este mismo Belén resulto premiado como mejor Belén solidario el pasado Domingo día 11 en Fuenterroble por la Asociación de ACASAN en el XVI concurso de belenes en la Via de la Plata y Linderos en el que participaron unos cincuenta municipios.

Muchas Gracias a Todos.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s