Gala Solidaria del Banco de Alimentos – 30 de enero de 2015

Estimados amigos y voluntarios,

Estamos muy contentos de anunciar la próxima actividad del Banco de Alimentos de Salamanca. El día 30 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro un emotivo acto en el que contaremos con actuaciones, música, literatura, fotografía y culminaremos con una subasta solidaria en favor del Banco de Alimentos de Salamanca. Este acto abierto rinde homenaje a los más de 800 voluntarios y amigos que participaron en la Gran Recogida 2014. Nos gustaría disfrutar de este evento en vuestra compañía y que nos ayudéis a compartir esta información y el evento que hemos creado en facebook en vuestras redes sociales.

El aforo del Auditorio es de 180 personas. Para asistir simplemente solicitamos como entrada un kilo de alimentos no perecederos por asistente y estaremos encantados de encontrarnos de nuevo. Os esperamos.

Sirva como sentido homenaje y reconocimiento público la siguiente colección de fotos de los últimos 3 meses. Si tenéis alguna más enviárnosla a bancoalimentossalamanca@gmail.com y las iremos añadiendo.

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s