Cada vez son más las empresas e instituciones que ayudan de muchas maneras posibles a la labor que desarrolla el Banco de Alimentos de Salamanca y contamos con las mejores. ¡Su generosidad además las avala!. Para aquellas empresas que deseen colaborar, pueden hacerlo de muchas formas:
– Donaciones de alimentos, excedentes de alimentos o alimentos con defectos en envases. Siempre que estén en periodo de consumo.
– Donativos monetarios para compra de alimentos y otro tipo de ayudas.
– Donaciones materiales necesarias para la actividad de los Bancos, como maquinaria de carga, combustible para los vehículos del banco, carretillas, materiales oficina, vestuario, seguridad, embalajes, productos merchandising para Operaciones Kilo…
– Empresas de transporte, servicios de transporte desde el donante a los almacenes de los Bancos y las de paquetería, el envío de documentación y recogida de alimentos en colegios y centros donde se realicen recogidas…
– Actividades de ciudadanía corporativa: facilitando voluntariado y mano de obra para Operaciones Kilo y actividad diaria de recogida y distribución de alimentos.
– Operaciones Kilo en grandes entidades.
– Iniciativas y eventos solidarios que incluyen recogidas de alimento o recaudación de fondos .
– Acuerdos de colaboración diversos y puntuales, también de divulgación y publicidad de nuestra tarea en los medios de comunicación.
Infórmate y contacta con el Área Social del Banco de Alimentos de Salamanca, tsocial@bancodealimentosdesalamanca.org o de 9:00 a 14:00 h en el 923 185974
http://www.bancodealimentosdesalamanca.org