PARTIDO SOLIDARIO Y NAVIDEÑO

cartel-dia-del-socio

Coincidiendo con el último partido del Salmantino en el Helmántico este año antes del parón navideño (el próximo domingo ante el Betis CF a las 12 horas), el club blanquinegro prepara una serie de actividades con sus abonados como protagonistas.

Un aficionado gratis por cada abonado

Cada abonado adulto del club podrá ir acompañado de forma gratuita por otro aficionado.

Homenaje a los socios de la UDS

Antes del partido, el club homenajeará a los cinco socios más antiguos de la UDS que son abonados del Salmantino, por lo que el próximo año recibirán los números del 1 al 5 del CF Salmantino.

Kilo solidario y recogida de juguetes

Además, el club colabora con el Banco de Alimentos de Salamanca y con Cajas Solidarias, por lo que a la entrada del estadio ambas entidades recogerán respectivamente alimentos no perecederos y juguetes para los más pequeños. Por eso, el club insta a todos sus aficionados a que acudan al campo con un kilo de alimentos no perecederos y con juguetes que puedan utilizar niños que en estas fechas tan señaladas no tienen acceso a juguetes. En el caso de los alimentos, se prefiere alimentos tales como conservas de fruta, de pescado, cacao, azúcar, productos navideños, aceite,… Cajas Solidarias, por su parte, recogerá tanto juguetes para los más pequeños como otro tipo de enseres del hogar y, en la actualidad, trabajan con varias mujeres embarazadas, por lo que serían bien recibidos productos relacionados (coches bebé,…).

‘Macro’ foto y foto-postal en el propio estadio

Igualmente, y siempre que el tiempo lo permita, al término del encuentro se procederá a realizar una ‘macro’ foto en el terreno de juego junto a un árbol que se situará en el campo. También un fotógrafo del club realizará instantáneas individuales junto al árbol y al día siguiente todos aquellos que lo deseen podrán descargársela como una postal para felicitar la Navidad a sus allegados, con el lema “Feliz Navidad… Desde el Helmántico”.

*En el descanso se darán a conocer por megafonía los ganadores del último sorteo realizado por el club a través de sus redes sociales.

cartel-dia-del-socio-vertical

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s